Servicio al cliente

American Express Travel - España - Preguntas frecuentes

¿Cómo recibiré la confirmación de mi reserva?

Le confirmaremos su reserva a través de un correo electrónico de confirmación de itinerario. Si no recibe dicha confirmación dentro de las 24 horas siguientes a la realización de la reserva, póngase en contacto con nosotros.

¿Qué restricciones tiene mi billete?

Durante el proceso de reserva podrá consultar las condiciones de su tarifa en la página del itinerario, seleccionando la opción “Restricciones”. Los vuelos podrían estar sujetos a las siguientes restricciones:

• Sin posibilidad de reembolso - el reembolso no está permitido.
• Sin posibilidad de transferencia - no está permitido modificar los nombres.
• Sin posibilidad de cambios - no están permitidos los cambios.
• Sin posibilidad de modificación de ruta - no están permitidos los cambios de ruta.
• Sin posibilidad de subida de categoría - no está permitida la subida de categoría a tarifas más altas. La compañía aérea impone tales condiciones, las cuales deben respetarse de forma estricta.
• Sin posibilidad de subida de categoría con el programa de fidelización de la línea aérea o alianza.

¿Cuándo se procesa el pago de las reservas?

En las 24 horas siguientes a la confirmación de su reserva se procesará el cargo a su tarjeta indicada como forma de pago. Dicha cantidad total de reserva será retenida en su cuenta hasta que se procese el cargo.

La factura de su servicio en caso de haberla solicitado le será remitida en el plazo de 24 horas de lunes a viernes laborables.

¿Habrá otros cargos adicionales por servicio?

American Express Viajes Online cobra 12 eur por billete por persona, adulto o niño, pero no por bebé. El importe total de estos gastos de gestión le será informado antes de proceder con la confirmación de su reserva en nuestra página web.

No se aplican cargos por el uso de la tarjeta de crédito American Express para comprar productos de viajes a través de nuestra página web.

¿Cómo recibiré mis billetes y comprobantes de reserva?

Billetes electrónicos:

Le enviaremos el billete electrónico en el plazo de 24 horas. Su billete electrónico le llegara en un correo electrónico por separado una vez sea procesado en el plazo de 24 horas. Si las restricciones de su reserva requieren emisión en el mismo día por favor contacte telefónicamente (+34910507270) con nuestro servicio para procesar la emisión en el momento de la llamada y cumplir con el plazo establecido por su tarifa confirmada. De no proceder de esta manera, pueden suceder que su reserva sea cancelada por la compañía o que varíe el precio de su reserva, por incumplimiento de las condiciones de emisión. Por favor, tenga en cuenta que el horario de atención telefónica será De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h.

Si tiene alguna necesidad fuera de este horario en caso de tener una reserva ya confirmada, contacte con el proveedor del servicio de viaje, es decir la compañía aérea para que puedan asistirle en el momento, en la mayor parte de los casos ellos le pueden aportar la solución rápidamente. Por favor, tenga en cuenta que el proveedor podrá atenderle en inglés.

Igualmente le hacemos saber que un agente de viajes, previamente revisará su reserva y verificará que tenemos toda la información necesaria antes de emitir tu billete. En caso de no poder localizarte ó bien no recibamos la documentación solicitada ya sea vía teléfono ó correo electrónico, su reserva podría ser cancelada.

Si al efectuar el cargo a su tarjeta de pago, la American Express no nos autoriza el cobro, le notificaremos el problema mediante correo electrónico o por teléfono, para revisar si los datos que nos ha facilitado son correctos o bien para que nos facilite una nueva tarjeta de pago, en caso que no recibamos respuesta, la reserva puede ser cancelada automáticamente.

En el mostrador de facturación se le solicitará un pasaporte o documento de identidad válido en el caso de los vuelos internacionales, y un documento de identidad válido o la tarjeta American Express utilizada para pagar el billete en el caso de los vuelos nacionales dentro de España. Le recomendamos que lleve impresa la confirmación consigo y la presente en el momento de la facturación junto con el documento de identidad.

Si perdiera el billete en cualquier momento antes del viaje, póngase en contacto con nosotros. La mayor Parte de las compañías aéreas aplican un cargo por la reemisión de un billete extraviado o por la emisión de un billete en el momento de la salida.

Comprobantes de reserva de hoteles, alquiler de vehículos y otras actividades:

Los comprobantes de reserva de hoteles, alquiler de vehículos y otras actividades estarán listos para su impresión en línea al finalizar la reserva.

Bono de hotel y de alquiler de coche:

En la confirmación de su reserva o a través del correo electrónico de confirmación de itinerario podrá imprimir el comprobante y en la página web consultando su reserva podrá imprimir el bono. Si no recibe dicha confirmación dentro de las 24 horas siguientes a la realización de la reserva o no puede verlo, póngase en contacto con nosotros.

¿Qué es un billete electrónico?

El billete electrónico es el billete que recibirá por correo electrónico posteriormente al de confirmación de la reserva una vez sea procesado en el plazo de 24 horas. Si las restricciones de su reserva requieren emisión en el mismo día por favor contacte con nuestro servicio, mencionado en el apartado anterior, para procesar la emisión en el momento de la llamada y cumplir con el plazo establecido por su tarifa confirmada. De no proceder de esta manera, puede suceder que su reserva sea cancelada por la compañía o que varíe el precio de su reserva, por incumplimiento de las condiciones de emisión. Le aconsejamos que imprima dicho billete y lo lleve consigo cuando vaya a viajar. Si lo perdiera, solo tendrá que abrir su cuenta de correo electrónico para volver a imprimirlo.

¿A qué hora tengo que facturar para tomar mi vuelo?

En los vuelos nacionales, la facturación se realiza aproximadamente 60 minutos antes de la salida del vuelo.
En los vuelos europeos, la facturación se realiza aproximadamente dos horas antes de la salida del vuelo.
En los vuelos internacionales, la facturación se realiza aproximadamente tres horas antes de la salida del vuelo.
Todo esto a excepción de las compañías de bajo coste, donde recomendamos un mínimo de 120 minutos anteriores a la salida del vuelo.
Sugerimos que reconfirme sus vuelos 72 horas antes de la salida con la compañía aérea.
Debido al aumento de seguridad internacional, el tiempo de check in puede variar, por lo que deben reconfirmar con la compañía aérea el tiempo recomendado.
En caso de no facturar en los tiempos indicados, podría cancelarse el itinerario completo.

¿Qué hago si necesito modificar o cancelar mi reserva?

Si necesita modificar o cancelar su reserva, póngase en contacto con nosotros De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h.

Si tiene alguna necesidad fuera de este horario en caso de tener una reserva ya confirmada, contacte con el proveedor del servicio de viaje, es decir la compañía aérea, Orbitz para hotel o CarTrawler empresa de alquiler de vehículos cuyos datos figuran en el bono, para que puedan asistirle en el momento, en la mayor parte de los casos ellos le pueden aportar la solución rápidamente. Por favor, tenga en cuenta que el proveedor podrá atenderle en inglés.

Es posible que la compañía aérea o el proveedor apliquen cargos, por cancelación o modificación. Solamente se realizarán reembolsos de acuerdo con las condiciones de los proveedores. La tramitación de los reembolsos puede demorarse hasta ocho semanas. Le informaremos de los cargos o tasas adicionales aplicables al reembolso. Los gastos de gestión (12 EUR) abonados por la gestión del billete no serán reembolsables.

Los reembolsos se realizarán mediante la misma forma de pago utilizada para el billete. Por favor tenga en cuenta que las reservas que se abonen total o parcialmente mediante puntos Membership Rewards, no serán reembolsables.
Nos reservamos el derecho de aplicar los siguientes cargos por servicio, además de los cargos de la compañía aérea y/o el proveedor:
a. Cargos por modificación/ cancelación reserva de vuelos: 20€ por billete a excepción de los billetes para bebes, además de la totalidad de los cargos impuestos por el proveedor o los proveedores.
b. Cargos por modificación/cancelación reserva de hotel/alquiler de coche: 20€ por reserva , además de la totalidad de los cargos impuestos por el proveedor o los proveedores.

¿Qué documentación necesitaré para viajar?

Necesitará el pasaporte o documento de identidad válido y los visados necesarios, junto con los billetes o la confirmación de los mismos.

Por favor, asegúrese de llevar el pasaporte que tenga por lo menos 6 meses de validez a contar desde el último día de este itinerario. Dicho pasaporte debe ser legible por los equipos humanos y electrónicos y debe llevar páginas en blanco. También debe asegurarse de haber conformado cualquier requisito de visado y vacunas para entrada al país de destino.

Todos los viajeros a EEUU: todos los ciudadanos incluidos en la Visa Waiver Programme que tengan que entrar en EEUU (incluso para tránsito) deben completar una autorización electrónica para la cual deben darse da alta al menos 72 horas antes de la entrada en EEUU en: https://esta.cbp.dhs.gov/esta/esta.html?_flowExecutionKey=_c526A81EF-0E57-F4F7-BDD5-287DC07B40EF_k6CC5A544-81CF-69BB-7032-9A7B64A5C0D6

Cada viajero es responsable de llevar y/o preparar los documentos correctos para su recorrido. American Express no se hace responsable de los pasajeros que no lleven la documentación correcta. En la frontera de los EEUU, a la llegada, a cada visitante extranjero entre 14 y 79 años de edad le tomarán sus huellas digitales y una fotografía en formato digital.

APIS (advanced passenger information system): algunos países requieren detalles adicionales no contenidos en su pasaporte, incluyendo el país de residencia y la dirección de destino completa de la primera noche del hotel en el país. Es responsabilidad de las líneas aéreas recoger estos datos de los pasajeros. Recomendamos a los viajeros que faciliten esta información en el check-in del vuelo. En algunos casos, esta solicitud de datos adicionales se hace mediante preguntas realizadas a los viajeros en el propio aeropuerto que podrán retrasarles, para ello les recomendamos que lleguen con suficiente antelación al aeropuerto.

Los niños menores de 16 años (incluidos los bebés) que viajen con un adulto deben presentar un documento de identidad con foto en los vuelos entre los países del EEE . Los documentos de identidad aceptados para menores de 16 años son: un Pasaporte válido o estar incluido en el Pasaporte del padre con quien viaja; o un Carné de Identidad válido emitido por un país EEE. La exigencia en cuanto al tipo de autorización y las circunstancias en que es requerida es muy variable según el país de destino y su legislación y costumbres locales. En caso de duda, es conveniente consultar con la Embajada o Consulado del país de destino. Sin perjuicio de lo anterior, deberá tener en cuenta las siguientes condiciones:

Menores con acompañante: Para los pasajeros que sean Menores de edad, es de obligatorio cumplimiento viajar con DNI ó Pasaporte, según corresponda y para aquellos casos que viajen sin los padres ó tutor legal, será necesario la autorización firmada de los padres. Se debe tener en cuenta que el libro de familia, no es un documento de identificación para viajar. Las personas menores de 18 años no pueden responsabilizarse de otro menor (Art. 157 del código civil español).

Menores sin acompañante: Los menores con edades comprendidas entre los 5 años cumplidos y los 12 sin cumplir no pueden viajar solos. Las compañías aéreas disponen de un servicio obligatorio de acompañante para los niños de esta edad. En ocasiones, este servicio tiene un coste por lo que se aconseja consultar con anterioridad a la confirmación de la reserva.

Las personas menores de 18 años no pueden responsabilizarse de otro menor (Art. 157 del código civil español).

Igualmente, los niños que viajan como menores no acompañados deberán llevar, al igual que cualquier otro pasajero, su documentación en regla (pasaporte, DNI, tarjeta de residente, libro de familia o fotocopia compulsada de este último, en el caso que corresponda) en todos los trayectos y deberán rellenar el formulario que les será entregado en el mostrador de facturación de las compañías aéreas. Los padres o tutores deberán presentar la documentación de identificación necesaria (DNI, pasaporte o tarjeta de residencia).

Dependiendo de la compañía aérea, los menores pueden viajar sin acompañante siempre y cuando la aerolínea disponga de este. Igualmente existen muchas líneas aéreas que pueden tener normas donde los límites de edad y tarifas sean diferentes o bien esté prohibido viajar con menores sin acompañantes, por lo que SIEMPRE se tiene que consultar las condiciones específicas de cada compañía.

Las reservas de billetes para menores por Internet no están permitidas. Para ello será necesario ponerse en contacto con nosotros.

Las aerolíneas, que ofrezcan este servicio, en ocasiones pueden conllevar un coste económico, añadido al importe de la tarifa de la reserva.

CONSULTAR CONDICIONES PARA COMPAÑIAS LOW COST.

Menores de entre 12 y 18 años viajando sin acompañante (sigla "YP" young people): En ocasiones, hay compañías aéreas que disponen de un servicio de asistencia y acompañamiento para los pasajeros de entre 12 y 17 años cumplidos, previa solicitud del servicio. Se considera adulto para acompañar a un menor la persona que ya haya cumplido los 18 años. Le recordamos que este tipo de pasajeros se consideran adultos a efectos de la tarifa.

Pero igualmente, hay otras muchas compañías aéreas que NO DISPONEN DE ESTE SERVICIO. Rogamos revisen las condiciones para cada compañía aérea ó bien consulten con nosotros.

CONSULTAR CONDICIONES PARA COMPAÑIAS LOW COST.

Bebés: No se recomienda el viaje en avión para bebés prematuros o de menos de 15 días. Tenga en cuenta que:

• Los cambios en la presión de la cabina pueden causar dolor en el bebé, por lo que será preciso aliviarle con algún tipo de calmante.

• Los bebés son susceptibles a la deshidratación, por ello es recomendable mantener al bebé bien hidratado antes y durante el vuelo.

En cualquier caso, la compañía aérea se reserva el derecho de la denegación del embarque, en caso que observe algún riesgo.

En caso de haber reservado un alquiler de coche: Necesitará un carnet de conducir válido con foto y una tarjeta de crédito para los extras que puedan resultar de la contratación. Revise si cumple las condiciones necesarias para ser conductor del vehículo reservado por si le requieren documentación adicional en la oficina de recogida del vehículo.

En caso de haber incluido su tarjeta de pasajero frecuente, recuerde mostrarla nuevamente al facturar su vuelo, nuestra pagina web no verifica la numeración facilitada por usted al incluir este campo y puede que no se registre la numeración en su reserva si no viaja con la misma aerolínea de su tarjeta ( es decir, es de la alianza pero no es la misma aerolinea) o ha existido algún error al introducir el campo.

¿Cómo pago las tasas e impuestos aeroportuarios en el momento de la reserva?

Salvo algunas excepciones, las tasas e impuestos aeroportuarios aplicables al vuelo o reserva de alquiler de coche se confirmarán en el momento de la reserva, ya que estos varían según los aeropuertos de salida y llegada. Dichas tasas e impuestos se incluirán en el precio o en el total de puntos utilizados que se le indique al realizar la reserva del viaje.

Por favor, tenga en cuenta que las tasas están sujetas a variación sin aviso por parte de la compañía aérea/tour operador o a las fluctuaciones de moneda en el momento de la emisión. Los precios sólo pueden ser garantizados cuando los billetes /viaje haya sido emitido y pagado por completo.

Tasas de salida local: algunos países tienen una tasa de salida adicional al precio de su billete. Por favor asegúrese de guardar suficiente moneda local para abonar esta tasa en caso necesario.

Respecto a los hoteles y alquileres de coches, en el momento confirmar su reserva se le informará si las tasas locales están incluidas o no. Si desea ampliar la información sobre cuál es el importe en caso de no estar incluidas por favor contacte con nuestro servicio en el tel: +34 910507270 .

¿Cómo puedo comenzar a acumular puntos Membership® Rewards?

Si dispone de una tarjeta American Express válida para acumular puntos Membership® Rewards, registrarse es muy fácil. Solo tiene que llamar al equipo de Membership® Rewards para registrarse por teléfono o, si prefiere hacerlo a través de Internet, visite la página: http://www.americanexpress.com/es/content/cardmember-benefits/points-program/membership-rewards-club.html

Haga clic en "Darse de alta en MR club”. Si no tiene la certeza de que su tarjeta le permita acumular puntos, póngase en contacto con nosotros para que podamos comprobarlo.

¿Cómo puedo acceder a mi itinerario e imprimirlo?

Haga clic en la pestaña “Mis reservas” que aparece en la página “American Express Viajes” en el apartado más asistencia al viaje (viajero) para ver sus reservas. Desde aquí podrá imprimir su itinerario.

¿Puedo reservar un tipo de cama en particular (por ejemplo, extra-grande o doble)?

Sí, siempre que se especifique como opción en la descripción facilitada al reservar. Salvo excepciones, los tipos de habitaciones disponibles se mostrarán durante el proceso de reserva, y podrá realizar su selección.

Las descripciones de los servicios reflejados en cada establecimiento, han sido facilitadas por los propios establecimientos durante el periodo de contratación, por lo que dichas características están sujetas a posibles variaciones.

En algunos casos hay posibilidad de habilitar cama/s supletoria/s o cunas, que deberán ser solicitadas por los clientes en el momento de reserva. Cualquier petición expresa de este tipo con posterioridad a la reserva, puede no estar incluida en el precio publicado, y resultar un extra de pago directo en el hotel.

¿Puedo realizar peticiones especiales relacionadas con mi reserva de habitación de hotel?

Sí. Salvo excepciones, en el proceso de reserva y antes de confirmar la misma, dispondrá de una sección en la que podrá realizar peticiones especiales (por ejemplo, habitación para no fumadores).

Cuando los usuarios soliciten servicios suplementarios (por ejemplo habitación con vista al mar, etc.) que no les puedan ser confirmados definitivamente por el proveedor, el usuario podrá optar por desistir de su reserva confirmada, no obstante siempre prevalecerán las restricciones de la tarifa sobre esta petición suplementaria, por lo que si la tarifa confirmada no permite reembolso y el servicio suplementario no es confirmado no se reembolsara el importe de la tarifa.

Si para la confirmación de su petición especial es necesario un cambio en el tipo de habitación, puede ocasionar un incremento de precio que le comunicaremos para que pueda decidir al respecto.

¿Puedo viajar estando embarazada?

La mayoría de las compañías aéreas permiten el embarque a las mujeres embarazadas hasta el final de la semana 35 para los embarazos únicos y hasta el final de la semana 32 para los embarazos múltiples (como los embarazos gemelares). Superados estos límites se desaconseja encarecidamente volar a las mujeres en estado de gestación.

Transcurridas 28 semanas de la gestación, las mujeres embarazadas deberán llevar consigo un certificado del médico o de la matrona en el que se confirme la fecha estimada del parto y la ausencia de complicaciones en el embarazo. Consulte también las condiciones de su seguro médico de viaje.

Si tiene cualquier otra pregunta o duda al respecto, póngase en contacto con nosotros.

¿Puedo solicitar asistencia especial en el aeropuerto o durante el vuelo?

Sí. Póngase en contacto con nosotros y nos encargaremos de solicitar la asistencia especial.

¿Existen reglas específicas Europeas en los aeropuertos?

Sí. A efectos informativos le incluimos una breve guía para ayudarle a conocer las principales nuevas reglas europeas de seguridad en los aeropuertos.

A fin de protegerle ante la nueva amenaza de los explosivos líquidos, la Unión Europea ha adoptado unas nuevas reglas de seguridad que restringen la cantidad de líquidos que usted puede pasar en los controles de seguridad. Estas reglas se aplican a todos los pasajeros que salgan de aeropuertos de la Unión Europea, sea cual sea su destino.

Las nuevas reglas significan que, en los puntos de control de seguridad, usted y su equipaje serán objeto de un control con respecto a los líquidos, a parte de otros artículos prohibidos. No obstante, las nuevas reglas no limitan los líquidos que usted puede comprar en las tiendas situadas más allá del punto en que usted muestra su tarjeta de embarque o a bordo de un avión de una compañía aérea de la Unión Europea.

¿QUÉ ES NUEVO?

En el momento de hacer su maleta Usted está sólo autorizado a llevar pequeñas cantidades de líquidos en su equipaje de mano. Estos líquidos deben contenerse en recipientes individuales con una capacidad máxima de 100 mililitros cada uno. Debe colocar estos recipientes en una bolsa de plástico, transparente, precintable de no más de un litro de capacidad por pasajero.

En el aeropuerto: Para ayudar a detectar líquidos, usted debe:

• Presentar todos los líquidos transportados a los vigilantes en los puntos de control de seguridad, para su examen,
• Sacarse la chaqueta y/o abrigo. Estos serán sometidos a revisión separadamente mientras usted pasa el control,
• Sacar los ordenadores portátiles y otros objetos electrónicos de grandes dimensiones de su equipaje de mano. Estos serán sometidos a revisión separadamente mientras usted pasa el control.

Los líquidos incluyen:

• agua y otras bebidas, sopas, siropes
• perfumes
• geles, incluyendo geles para el cabello y geles de ducha
• pastas, incluyendo pasta de dientes
• rímel
• cremas, lociones y aceites
• sprays, aerosoles
• contenidos de recipientes presurizados, incluyendo espuma de afeitado, otros jabones y desodorantes
• mezclas de líquidos - sólidos
• Cualquier otro artículo de similar consistencia

¿QUÉ ES LO QUE NO CAMBIA?

Usted aún puede:

• colocar líquidos en las maletas que usted factura - las nuevas reglas sólo afectan al equipaje de mano
• llevar en el equipaje de mano medicinas y productos que respondan a necesidades de dietas, incluyendo comida de Bebés, para su uso durante el viaje. Usted puede ser requerido a que aporte prueba de su necesidad
• comprar líquidos, como bebidas y perfumes, tanto en tiendas de un aeropuerto de la Unión Europea situadas más allá del punto en que usted muestra su tarjeta de embarque o a bordo de un avión de una compañía aérea de la Unión Europea.
Si éstos son vendidos en una bolsa especialmente precintada, no la abra antes de que pase por el control de seguridad sino los contenidos de la bolsa podrán ser confiscados en el punto de control, (si usted transita en un aeropuerto de la Unión Europea, no abra la bolsa antes de pasar por el control de seguridad del aeropuerto de transferencia, o del último aeropuerto si usted transita por diversos aeropuertos).

Todos estos líquidos son adicionales a las cantidades contenidas en la bolsa de plástico transparente mencionada anteriormente.

Si tiene dudas sobre estas nuevas reglas, por favor diríjase a su compañía aérea o a su agencia de viajes antes de su salida.

Por favor sea cortés y coopere con el personal de seguridad del aeropuerto y con el personal de la compañía aérea.

Este documento ha sido preparado por la Comisión Europea, la AEA (Asociación de Líneas Aéreas Europeas) y la ACI (Airports Council International - Europa). Por favor, si tiene cualquier duda sobre la vigencia y/o actualidad de dicho documento consulte a su compañía aérea o su agencia de viajes antes de su salida.

Perros Lazarillos: Tenga en cuenta que, PREVIA PETICIÓN Y CONFIRMACIÓN DE LA COMPAÑÍA AÉREA , antes de la emisión, SOLO SE ACEPTARAN EN CABINA:

• Cuando acompañen a pasajeros cuya orientación dependa de aquéllos.
• No ocuparán asiento, viajando junto al pasajero en el lugar que menos molesten al resto del pasaje. El peso del animal no entrará dentro de la franquicia gratuita concedida al pasajero para su viaje.

La normativa en cuanto a aceptación, documentación, descargo de responsabilidad por parte de la compañía aérea, tipo de recipiente (si viaja en bodega), será la misma que para el resto de los animales domésticos.

En caso de pasajeros sordos, éstos necesitarán un certificado médico confirmando este estado e igualmente se tendrán que confirmar por parte de la compañía aérea.

¿Mis datos están seguros en la red?

Consulte nuestra Declaración de privacidad aquí.

(https://www.americanexpress.com/es/content/data-protection.html)

¿Qué debo hacer si tengo alguna queja?

Si tiene alguna queja con respecto a un proveedor de servicios de viajes durante el viaje, le recomendamos que contacte directamente con dicho proveedor (compañía aérea, Orbitz para hotel, o CarTrawler empresa de alquiler de vehículos cuyos datos figuran en el bono) para que puedan asistirle en el momento, en la mayor parte de los casos ellos le pueden aportar la solución rápidamente. Si la respuesta facilitada por el proveedor no resulta de su conformidad, puede llamarnos para ayuda de emergencia en destino al tel +34 910507270 de lunes a domingo de 9 a 18 horas, no espere al regreso de su viaje para comunicarnos su descontento, pues queremos ayudarle a que su estancia resulte como debería. Si tiene alguna queja una vez finalizadas las vacaciones, póngase en contacto con nosotros. En nuestra dirección de correo electrónico: Reclamaciones.AmexTravelOnLine@aexp.com , o en nuestro teléfono: +34 910507270, de lunes a domingo de 9 a 18 horas.

¿Con quién puedo contactar si tengo problemas para hacer la reserva a través de Internet?

Contacte con nosotros si necesita ayuda.

Telf: +34 910507270 / email: amextravelonline@aexp.com

¿Facilitan datos a terceros?

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