Procesando

Condiciones generales:
*Para poder pagar con puntos Membership Rewards, la Tarjeta American Express del Titular deberá estar inscrita en el programa Membership Rewards®, activa y al corriente de sus pagos. No serán reembolsables las reservas pagadas total o parcialmente con puntos Membership Rewards. Consulte los términos y condiciones del programa Membership Rewards® en americanexpress.es/programaMR y los Términos y Condiciones completos de American Express Viajes haciendo clic aquí.

**Condiciones generales promoción 1 punto extra
Promoción de 1 punto extra por cada 1€ de gasto. La compra debe realizarse con una Tarjeta American Express y estar adherida al programa Membership Rewards®, excepto las Tarjetas American Express MeliáRewards y MeliáRewards Gold. La Tarjeta debe estar activa y al corriente de pagos. El Titular participante recibirá 1 punto extra por cada 1€ de gasto en vuelos, reservas de hotel y alquiler de coches cuyo pago se efectúe en la página viajes.americanexpress.es . Esta promoción no aplica para las Tarjetas emitidas en el extranjero. Los puntos extra se verán reflejados en el Estado de Cuenta en un máximo de cuatro semanas posteriores al pago. Los productos que se reserven en la página viajes.americanexpress.es pero que se paguen directamente en destino no son válidos para acumular el punto extra. Cuando se utiliza una combinación de pago con la Tarjeta American Express y con puntos Membership Rewards®, solo la cantidad abonada con la Tarjeta es válida para obtener los puntos extra. American Express se reserva el derecho de cambiar las condiciones de esta oferta, que será válida mientras aparezca publicada.
Puede consultar los Términos y Condiciones de Membership Rewards en americanexpress.es/programaMR.
Las reservas están sujetas a los Términos y Condiciones completos de American Express Viajes, consúltelos aquí.

Condiciones generales hoteles recomendados

Los precios, beneficios adicionales y disponibilidad de los hoteles destacados son correctos en el momento inicial de publicación en la web de American Express Viajes. Aunque toda la información de hoteles destacados es correcta en el momento de la publicación, los precios y la disponibilidad están sujetos a confirmación del hotel y dependen del proveedor. El precio y la disponibilidad del hotel destacado no está garantizado hasta la recepción por e-mail de la confirmación de su reserva. La política de cancelación del hotel será de aplicación (ver ‘Su itinerario’ después de haber seleccionado su habitación). Las reservas están sujetas a los Términos y Condiciones completos de American Express Viajes. Para verlos, por favor haga clic aquí. Pueden aplicar normas, restricciones y fechas de no aplicación.